Zumo de Neuronas nació hace años como un catalogo de mis juegos de lógica e ingenio, casi sin darme cuenta se fue convirtiendo en mi álbum de pasatiempos, cada vez que algún tema me gustaba quedaba archivado como un nuevo apartado.

Después de los puzzles llegaron los acertijos, casi siempre matemáticos o lógicos, los calidociclos, unas figuras mágicas y muy especiales, como no, los puzzles recortables de papel con los jinetes a caballo como principal representante, la magia matemática o "matemagia" las sorprendentes ilusiones ópticas y las figuras imposibles.

Ya dentro de las matemáticas mas serias los números primos con unas pequeñas pinceladas a primos algo especiales y el número mas famoso de todos, 3,1416 o Pi.

Y como complemento algunas otras cosas que me llamaban la atención, textos curiosos, palindromos, multiplicaciones especiales que podrían estar dentro de la magia matemática.

Y esto se queda abierto a que en el futuro cuando encuentre algo que me toque la neurona sensible se sume a lo ya publicado, si crees que hay algo que me pueda hacer pasar un rato divertido haciendo zumo mis neuronas :) envíamelo usando el formulario de contacto del menú de la izquierda y lo publico. 

Zumo de neuronas no es una tienda ni una empresa o comercio de puzles, los juegos de lógica, los acertijos o cualquier otra cosa de juegosdelogica.com no están en venta ni el objetivo de este sitio es vender nada, te animo a fabricarte tu mismo los juegos o puzzles, muchos de los juegos publicados en este sitio son fácilmente construibles como bricolaje, si aun así estas interesado en comprar alguno de los juegos yo casi toda la colección la he adquirido a artesanos ambulantes.